San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Se deslinda Ramírez Konishi de aviadores en el Congreso local
19/09/19 | 16:37 | Por: Francisco Acosta-Martínez
El diputado señaló que estas acusaciones son resultado de los conflictos internos de bancadas de diferentes partidos.
Tras las polémicas que se han generado en el Congreso del Estado por la supuesta contratación de aviadores y personal recomendado, el diputado priísta Héctor Mauricio Ramírez Konishi dijo no tener relación alguna con este asunto.

Aseguró que todo se debe a conflictos internos de bancadas específicas en donde algunos diputados están buscando la forma de difundir rumores para afectar el trabajo de sus compañeros.

Explicó que estos problemas, en vez de abonar o de fomentar la unidad y el trabajo, están generando afectaciones importantes a la dinámica legislativa.

El legislador conminó a sus compañeros a evitar incurrir en este tipo de acusaciones y señalamientos sin fundamentos que, reiteró, provocan un clima de incertidumbre y pugna además de que representan un perjuicio considerable para la imagen del Congreso del Estado. 

"El licenciado Balderas era secretario técnico de la JUCOPO y estaba a cargo del diputado Quintanar, entonces no sé a qué área se refieren. No tengo la menor idea de lo que están comentando y ahora resulta que están soltando audios. Si ellos traen esas pugnas, si tienen nombres y apellidos, que se denuncie y se actuará al respecto pero por mi parte estoy tranquilo" enfatizó.
Comentarios