San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Culpa Edson Quintanar a El Mijis de golpetear en su contra
19/09/19 | 16:26 | Por: Francisco Acosta-Martínez
El diputado morenista desmintió los señalamientos sobre aviadores y recomendados dentro del Congreso y aseguró que estos solo son ataques políticos.
No es la primera vez que el diputado Pedro César Carrizales Becerra filtra audios o fotografías con la intención de golpear políticamente a diferentes diputados; afirmó el diputado local Edson de Jesús Quintanar Sánchez.

Esto tras ser cuestionado sobre los recientes escándalos que se han ventilado en torno al Congreso del Estado sobre la supuesta contratación de aviadores y recomendados en diversas áreas del Poder Legislativo.

Sobre este tema, el diputado morenista insistió en que no existe un solo aviador contratado en el Congreso local además de que descartó tajante la supuesta recomendación de personal por parte de asesores o de funcionarios federales. 

Insistió en que este tipo de señalamientos no son otra cosa más que ataques políticos que buscan denostar el trabajo que se ha venido implementando desde hace varios meses.
 
Aceptó que la joven que apareció en un audio filtrado recientemente a los medios de comunicación sí estuvo trabajando hace unos meses con él en el Congreso, sin embargo, aseguró que no se le pagaba "de a gratis" sino que desempeñaba labores concretas además de que su contratación se apegó a la legalidad correspondiente.
Comentarios