San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Sector empresarial con dificultades para cumplir Ley Ambiental del Estado
18/09/19 | 18:29 | Por: María Altamirano
El titular de este organismo, Juan Carlos Banda, señaló que se buscará sostener una reunión con diputados para atender inquietudes del sector con respecto al tema.
El sector empresarial no está preparado para  la entrada en vigor de la prohibición oficial del uso de bolsas de plástico confirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados Juan Carlos Banda Calderón.

Subrayó que aún existe falta de proveedores autorizados por parte de las autoridades estatales y municipales, situación que afecta a las empresas.

El presidente de Canirac insistió en que la falta de proveedores les impide cumplir con la modificación a Ley Ambiental del Estado, aprobada por la pasada legislatura.

Finalmente el líder empresarial adelantó que ante las dificultades para poder cumplir con la Ley, se solicitó una reunión con el legislador presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente en el Congreso del Estado, Cándido Ochoa Rojas, para evaluar algunos puntos que no quedan claros y las inquietudes del sector empresarial.
Comentarios