San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Cuatro unidades fueron aseguradas por FME; hay dos detenidos
18/09/19 | 17:56 | Por: Redacción
Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los operativos de búsqueda para la localización de vehículos con reporte de robo, en diferentes cuadrantes de la ciudad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) aseguraron tres vehículos y una motocicleta con reporte de robo vigente, además de realizar la detención de un hombre, por presunta tripulación de una unidad robada. 

El primer automóvil fue asegurado sobre carretera Federal No. 70, se trata de un Nissan, tipo Sentra, modelo 1998, color rojo, con placas de San Luis Potosí. Fue asegurado sin batería. Cuenta con reporte de robo el día 18 de septiembre del año en curso.

La siguiente unidad se aseguró sobre Periférico Oriente y Magnolias, en la colonia Las Flores; es un Chevrolet, tipo Spark, modelo 2016, color gris, con placas de esta entidad; tiene reporte de robo el día 18 de septiembre de 2019, en la colonia Santo Tomás. 

Sobre Periférico y la entrada hacia el fraccionamiento Rivera, fue asegurada sin acumulador, una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 2001, color blanco, con placas de esta entidad, reportada como robada el día 16 de septiembre de 2019. 

Por último, en la colonia Real Providencia, sobre calle Camino a San Isidro y Esmeralda, el cuerpo policiaco le solicitó a los tripulantes de una motocicleta marca Honda, modelo 2017, color negro, con placa de esta entidad, que detuvieran su camino, ya que circulaban en sentido contrario.

Al consultar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) el estatus de la unidad, resultó que la unidad cuenta con reporte de robo el día 13 de septiembre del año en curso.

Por este hecho, se realizó la detención de María P. y de Marco S., de 29 años y 22 años de edad, respectivamente. 

Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Comentarios