San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Denuncian golpeteo político y guerra sucia en el Congreso del Estado
18/09/19 | 15:25 | Por: Francisco Acosta-Martínez
La diputada Alejandra Valdés señaló que solo se busca denostar el trabajo realizado pues no se cuenta con pruebas para fundamentar las especulaciones en contra del legislativo.
La diputada local Alejandra Valdés Martínez aseguró que las declaraciones que se han hecho en contra del Congreso del Estado carecen de todo fundamento y que simplemente se trata de golpeteo político y de guerra sucia. 

Esto ante las polémicas que se han generado en el Legislativo local sobre la supuesta existencia de una red de aviadores en la que estarían involucrados diputados de diversas fracciones así como las recientes acusaciones de moches y otras tantas irregularidades. 

La legisladora reconoció que en fechas recientes se han ventilado diversos temas por demás delicados pero no se han aportado las pruebas suficientes para demostrar que son verdad sino que se están limitando a la cuestión mediática.

"Como si la única intención fuera denostar el trabajo que se está haciendo, el cual, habla por sí mismo pues se han dado respuesta a varias de las demandas más importantes de la ciudadanía", señaló la diputada.

"Volvemos a lo mismo de siempre, si tú haces este tipo de declaraciones y se está diciendo que cualquiera de mis compañeros debería pedir licencia porque ha hecho malos manejos, que se compruebe porque todo se queda en especulaciones y con eso no basta" insistió Valdés Martínez.
Comentarios