San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Dañan a Morena escándalos de Edson Quintanar: Marite Hernández
18/09/19 | 15:14 | Por: Francisco Acosta-Martínez
La diputada calificó como lamentable que el legislador incurra en las mismas prácticas que el partido está tratando de eliminar.
La diputada local Marite Hernández Correa consideró como sumamente lamentable el escándalo que se destapó en fechas recientes sobre la supuesta contratación de aviadores por parte del diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez, coordinador del grupo parlamentario de Morena, y del delegado federal Gabino Morales.

Señaló que no son temas menores ni aislados, sino que tienen amplias repercusiones que dañan considerablemente al partido y al proyecto de la 4T. 

Insistió en que la ciudadanía está harta y fastidiada de todas esas prácticas que durante años fueron características de los partidos que estuvieron en el poder, de ahí que se haya decidido darles un voto de confianza a los candidatos de Morena para que ocuparan diversos cargos públicos. 

En ese sentido, aseguró que resulta muy inapropiado que se esté respondiendo de esta manera y que se esté repitiendo el viejo modelo de hacer política. 

Finalmente, indicó que, en los próximos días, se estará teniendo una reunión con toda la bancada de Morena en donde se esperaría analizar este y otros tantos temas que son de vital interés para el correcto funcionamiento del Congreso del Estado en estricto apego a los lineamientos de la Cuarta Transformación y el proyecto propuesto por el presidente de México.
Comentarios