San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
¿Cuál marca de café soluble comprarías?
18/09/19 | 12:57 | Por: Redacción
El estudio "Brand Desire" de Consulta Mitofsky reveló que Nescafé es la etiqueta preferida por los mexicanos.
A través del Brand Desire que elabora Consulta Mitofsky para conocer tendencias en el consumo privado, la encuestadora reveló que Nescafé es la marca preferida por los mexicanos en cuanto al consumo de café soluble.

A la pregunta "Si hoy comprara un café soluble, ¿qué marca compraría?", el 36.9 por ciento de los encuestados respondió que prefería Nescafé.

Es un resultado arrollador, pues los "más cercanos" son Los Portales con 6.7 por ciento y Legal con 6.5 por ciento, como segundo y tercer lugar dentro de las menciones.

Taster′s Choice se coloca después con 6 por ciento; Juan Valdez con 4.6; Oro con 2.9; Punta del Cielo con 2.4; Great Value con 2.3; Dolca con 1.5; Garat con 1.4; e Illy con 1.4 también.

Adicional, los resultados apuntan que 4.2 por ciento de los encuestados contestaron que otro; 14.9 dijo que ninguno; mientras que 8.3 no respondió.

Este Brand Desire fue levantado del 15 al 19 de febrero de 2019 a 6 mil 764 consumidores mexicanos mayores de 18 años, residente en el país a través de dispositivos con acceso a internet con la herramienta Paneline de Mitofsky.
Comentarios