San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Policías de la FME frustran asalto a una pizzería, hay dos detenidos
17/09/19 | 15:07 | Por: Redacción
Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado sobre calle Oro y Azabache en el fraccionamiento Esmeralda.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención oportuna de una llamada de auxilio a la Línea de Emergencia 9-1-1, se detuvo a dos personas, por el presunto delito de robo a una pizzería, en el fraccionamiento Esmeralda.

Fue después de la media noche, cuando el Operador Interviniente del 9-1-1, atendió el reporte, en el cual solicitaban la presencia de los elementos de seguridad debido a que presuntamente un par de hombres habían entrado al negocio de comida y habían dañado los inmuebles, así como robado unos objetos del comercio.

Por lo que de inmediato los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en coordinación con Policías Municipales, se trasladaron hacia el establecimiento  ubicado sobre calle Oro y Azabache.

El encargado del lugar, mencionó que personas del sexo masculino habían ingresado al negocio, amagando al personal que se encontraba laborando e intentaron violentar la caja fuerte, causándole daños en su base, sin embargo, en ese momento arribó el cuerpo de seguridad.

Deteniendo así a Felipe A., de 38 años y Mario R., de 33 años de edad, a quienes se les aseguraron dos barras de acero y un marro. 

Lo asegurado así como los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía denunciar a través de la Línea de Emergencia 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, con la finalidad de coadyuvar con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el estado.
Comentarios