San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Por posesión de droga, tres personas fueron detenidas
16/09/19 | 19:11 | Por: Redacción
Dos de las detenciones se realizaron en la colonia Valle Dorado, mientras que la tercera se llevó a cabo en la colonia Progreso.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia efectuados por Policías Metropolitanos, para la inhibición de hechos delictivos, en distintas acciones, se llevó a cabo la detención de tres personas, por el presunto delito de posesión de droga. 

La primera detención ocurrió por la tarde, cuando los Policías que patrullaban en la colonia Valle Dorado, tuvieron contacto con dos hombres, quienes, al notar la presencia policiaca, adoptaron una actitud evasiva, motivo por el que les solicitaron que detuvieran su camino.

Al llevar a cabo una revisión hacia sus pertenecías, fueron aseguradas 14 dosis de una sustancia granulada, de color blanco, con las características físicas de la droga conocida como cristal. Ante tal acción, Rubén C., y Anuar G., de 23 y 21 años de edad, quedaron detenidos. 

Por último, sobre calle Camino Real a Guanajuato y Tales de Mileto, en la colonia Progreso, se efectuó la detención de un hombre de 25 años de edad, después de que en una revisión, se le aseguró una bolsa que contenía un sustancia sintética con las propiedades del  cristal. Por tal motivo, Erick M. quedó detenido.

Los tres presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios