San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Policía estatal aseguró dos unidades; hay un detenido
16/09/19 | 19:08 | Por: Redacción
El primer aseguramiento se realizó en la colonia Praderas del Maurel; mientras que la segunda se llevó a cabo en el municipio de Ciudad Valles.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante los diferentes operativos de seguridad implementados en las cuatro regiones del estado, fueron aseguradas dos unidades, una en la Zona Metropolitana y la segunda en la Zona Huasteca, además se efectuó la detención de un joven, por presunta tripulación de una motocicleta robada. 

El primer aseguramiento fue sobre calle Bugambilias, en la colonia Praderas del Maurel; se trata de un Dodge, tipo Caravan, modelo 1992, color blanco, con placas de esta entidad, el cual fue encontrado sin acumulador. Tiene reporte de robo el día 13 de septiembre del año en curso. 

Por otra parte, en el municipio de Ciudad Valles, se llevó a cabo la detención de un joven de 18 años de edad, después de que en un operativo, se consultó el estatus de una motocicleta marca Kurazai, color guinda, modelo 2018, sin placa de identificación, que abordaba.

Informando el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que la unidad cuenta con reporte de robo desde enero de 2019. 

Además, al presunto identificado como Eduardo G., se le aseguraron 38 barillas cortas de metal, dos bombas de fabricación casera, conocidas como bombas molotov y una botella con aproximadamente 1.250 litros de gasolina. 

Ambas unidades, así como el detenido y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios