San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
La FCC de la UASLP, será sede del Tuna Tech 2019
16/09/19 | 09:55 | Por: Redacción
El evento reunirá a entusiastas por la mercadotecnia, desarrollo de negocios, programación y diseño.
La UASLP; a través de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) será sede de la tercera edición del Tuna Tech 2019, a efectuarse los días 20 y 21 de septiembre.

Tuna Tech Tecnología, Ciencia e Innovaciones, es una actividad dirigida al público en general con entrada gratuita a exposiciones, talleres, ponencias, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. También con actividades para niños a través de talleres de robótica, programación, videojuegos,

Con gran entusiasmo los organizadores de la "Comunidad Tuna Valley", dieron a conocer que la tercera edición se celebrará en la UASLP, siendo la primera en el Centro de las Artes, y la segunda en el IPICYT.

En esta ocasión, se acercaron a la UASLP con la idea de reunir a diferentes profesionistas de mercadotecnia, desarrollo de negocios, programación, diseño, para dar a conocer diferentes temas en cuestión de tecnología y estar a la par de ideas.

El Jefe de Extensión y Vinculación de la FCC, maestro José Arturo Patiño Aguilar invitó a la comunidad universitaria a participar en un evento que desde distintos ángulos conecta a los jóvenes a la universidad y a la tecnología.

La Facultad abrió las puertas a un evento de esta naturaleza porque contiene tres aspectos importantes: Está hecho por jóvenes, es un evento de innovación y emprendimiento, y, sobre todo, porque la universidad es una comunidad de aprendizaje.

Dijo también que es una posibilidad para que la Facultad de a conocer la infraestructura en laboratorios, producción audiovisual, desarrollo de tecnología y educación continua, "es una gran oportunidad para que nos conozcan y buen pretexto para mirar a la tecnología a través de los jóvenes".

El representante de la Comunidad Tuna Valley, Héctor Morán Villasana, consideró que San Luis tiene talento en estas áreas, por tal motivo, pretenden que se convierta en un centro importante en la región para este tipo de temáticas.

"Esperamos una asistencia de 400 personas. Habrá conferencias con ponentes locales y nacionales, Youtubers, empresas, que hablarán de inteligencia artificial, realidad virtual, realidad aumentada, videomapping, marketing sensorial, interacciones digitales. Es una oportunidad para un primer acercamiento a las personas con aprensión a la tecnología".
Comentarios