San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Debe reactivarse la vivienda en el Centro Histórico
15/09/19 | 12:07 | Por: Erick Estrada
Los departamentos en esta zona de la ciudad, podrían costar entre 3 y 4 millones de pesos.
Para el presidente de la AMPI en SLP, Heriberto González, es muy importante que se retome el tema del repoblamiento del Centro Histórico, puesto que generará un mayor dinamismo en la zona. La viabilidad para la zona es generar vivienda vertical.

"A partir de las 8 de la noche ya está muerto, está solo, hay necesidad de más vigilancia, de más iluminación, que haya más gente que viva en el Centro, no que trabaje, los que trabajan se van a su casa a las 7 de la tarde".

De darse ese repoblamiento, consideró que las zonas aledañas a las principales plazas del Centro Histórico serían las más caras, mientras que en la periferia del mismo se podría pensar en generar sí vivienda vertical pero de bajo costo.

Los precios podrían oscilar en el sector, entre 3 y 4 millones de pesos. Mientras que conforme se aleje hacia la periferia iría bajando el costo.

A esa zona, se suman como una de alto costo la avenida Carranza, con la rehabilitación que ha tenido y por ello consideró que más gente busca vivir cerca de ella.
Comentarios