San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Busca JMC recursos ante la Federación
15/09/19 | 10:59 | Por: Redacción
Se reunió con el titular de la SHCP a quien presentó proyectos prioritarios para SLP.
Con el objetivo de impulsar las obras prioritarias en infraestructura para SLP, el gobernador Juan Manuel Carreras sostuvo una reunión con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, en conjunto con el secretario de Finanzas, Daniel Pedroza, en donde hablaron sobre los recursos destinados para la entidad en el PPEF 2020, así como el fortalecimiento hacendario y continuidad de programas en SLP.

También trataron temas como obras de infraestructura para SLP, como la ampliación del Aeropuerto de Tamuín, la modernización de la carretera Ciudad Valles a Tamazunchale, continuidad en las obras en la México 57, la carretera Matehuala a Cedral y el Bulevar Ferrocarrilero Bicentenario en Rioverde, entre otras.

Arturo Herrera Gutiérrez reconoció el trabajo realizado por SLP en el manejo de las finanzas públicas, además de manifestar su mejor disposición de continuar apoyando las acciones del Estado en materia de saneamiento financiero y en los proyectos de infraestructura en SLP.

Además se abordaron temas importantes para el desarrollo del Estado, tales como las obras de infraestructura para el 2020 y sus mecanismos de financiamiento.

Así mismo, se abordó la gestión de recursos extraordinarios para el fortalecimiento de las finanzas públicas estatales para el cierre del presente ejercicio fiscal.
Comentarios