San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Se suma SLP a la campaña No está Chido
15/09/19 | 10:56 | Por: Redacción
Gobierno estatal y Consejo de la Comunicación firmaron convenio de colaboración.
Al firmar el convenio para Impulsar las "Grandes Causas entre el Consejo de la Comunicación, Voz de las Empresas y el Gobierno del Estado", el gobernador Juan Manuel Carreras López destacó la importancia de fomentar valores sociales y familiares desde la infancia y la adolescencia.

Acompañado por Raúl Villalobos, presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación, y de la presidenta de la Junta Directiva del DIF estatal, Lorena Valle, el mandatario explicó que los valores que se aprenden en la familia, nadie los puede sustituir, por lo que a través de este convenio "subirán el volumen" a campañas de prevención en SLP.

Agregó que el objetivo de la campaña No está Chido es evitar el consumo de alcohol y tabaco en la niñez y adolescencia, mientras que Prevenir está Chido, de corte estatal, va dirigido a adolescentes y jóvenes, para evitar adicciones, entre otros.

Villalobos aseveró que la campaña No está Chido va dirigida a la cero tolerancia en el consumo de alcohol y tabaco en niñas, niños y adolescentes.
Agregó que el convenio es una oportunidad de sumar esfuerzos en los proyectos del Consejo, con los que se busca ir más allá en la participación de toda la sociedad.

Por primera vez en SLP, se presentó la canción con la que participa el grupo Río Roma en la campaña No está Chido, y también se anunció el concurso de dibujo infantil, que se realizará en coordinación con la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado.
Comentarios