San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
FGE consigue prisión preventiva para un individuo por presuntas lesiones
14/09/19 | 14:44 | Por: Redacción
Fue vinculado a proceso por el ataque a dos personas en hechos ocurridos el pasado 28 de marzo del año en curso.
RIOVERDE- Un hombre que presuntamente hirió en varias ocasiones a dos sujetos fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas, después de que litigadores de la Cuarta delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), aportaron datos iniciales de prueba de su probable responsabilidad en los hechos ocurridos en el mes de marzo del año en curso.

El Juez de Control otorgó un plazo de 3 meses para cerrar las investigaciones correspondientes, en las cuales el personal de la Fiscalía y los abogados defensores tendrán que aportar mayores pruebas; además de dictar como medida cautelar la prisión preventiva en contra del imputado.

Según la información vertida durante el proceso, el 28 de marzo del 2019, Miguel Ángel "N" se presentó a un establecimiento ubicado en la plaza principal del municipio de Rioverde dedicado a la venta de pollos, al cual intentó ingresar de manera violenta, sin embargo, fue detenido por una de las víctimas con quien intercambio algunos insultos.

Al percatarse de lo que ocurría la segunda víctima se acercó y el ahora imputado lo amenazó con un desarmador, exigiéndole el dinero que se encontraba en la caja registradora, además de amenazarlo con quitarle la vida si no hacía lo que le ordenaba; en ese momento el denunciante lo aventó, logrando sacarlo del lugar.

El ahora imputado comenzó a lanzar golpes logrando lesionar gravemente a las personas que intentaban someterlo para impedir que les hiciera daño.

Al tener datos de prueba y obtener el mandamiento judicial, los agentes investigadores realizaron un operativo para localizar a Miguel Ángel "N", informándole del mandamiento judicial en su contra, para después presentarlo ante el Juez de Control.

El individuo estará en prisión preventiva recluido en el centro de reinserción social de la zona Media con sede en Rioverde.
Comentarios