San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Detiene Fiscalía estatal a dos por hechos delictivos recientes
13/09/19 | 16:00 | Por: David Medrano
Uno está relacionado con el robo a una institución bancaria en la avenida Carranza; el segundo estaría implicado en el homicidio de un psicólogo de Valles.
La Fiscalía General del Estado confirmó que una persona que estaría relacionada con el robo a una institución bancaria, registrado hace unos días, quedó detenida por agentes ministeriales en el municipio de Salamanca. 

Los presuntos responsables abrieron un boquete en una de las paredes, para cometer el robo del banco ubicado en avenida Carranza.

Federico Garza titular de la FGE, no precisó si habría una mayor cantidad de personas involucradas en ese atraco.

Sin embargo admitió continúa en desahogo la carpeta de investigación. 

El fiscal también explicó que es un trabajo arduo el que debe realizarse, para garantizar la seguridad en el área metropolitana. 

Todos los delitos son de importancia -dijo-, deben ser atendidos, para nosotros es igual, lo mismo uno en el que roban una cantidad muy alta, como en otro con una cifra menor, no podemos permitir que eso ocurra, nuestra responsabilidad es combatir el delito y la impunidad. 

Garza también explicó que el desarrollo de la carpeta de investigación, permitió la captura de uno de los presuntos responsables, en el homicidio de un psicólogo del municipio de Ciudad Valles.
Comentarios