San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
FME asegura seis vehículos con reporte de robo vigente; hay tres detenidos
12/09/19 | 21:36 | Por: Redacción
Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante los diferentes operativos de búsqueda para la localización de vehículos con reporte de robo, efectivos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) llevaron a cabo el aseguramiento de seis unidades que tienen reporte positivo, además efectuaron la detención de tres presuntos por tripulación de unidades robadas. 

La primera unidad fue asegurada sobre calle Taiwan y Prolongación Soria, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color rojo. Se localizó sin acumulador ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el día 10 de septiembre del año en curso. 

En otro operativo, se localizó una camioneta Ford, tipo Windstar, modelo 1996, color verde, tiene reporte de robo el día 10 de septiembre de 2019. Fue encontrada sobre Avenida Cascadas, en la colonia Flores del Aguaje. Fue  asegurada sin acumulador.

Sobre calle San José y Azucenas, en la comunidad de Capulines, fue asegurado un Versa, modelo 2012, color negro, el cual tiene reporte de robo el día 02 de septiembre de 2019. Fue localizado sin acumulador y con el cristal delantero estrellado. 

En la colonia Las Morena, sobre Jaime Soto y Quinta Privada de Zaragoza, se aseguró una motocicleta marca Yamaha, modelo 2016, color rojo. Tiene reporte de robo el 08 de septiembre de 2019. 

Continuando con las acciones de seguridad, en un operativo de revisión, sobre  carretera Federal No. 57 y el entronque a la comunidad Entramadas, en Santa María del Río, elementos de la FME les solicitaron a los tripulantes de una unidad marca Ford Ranger, tipo 2017, sin placas, que detuvieran su camino.

Al consultar el estatus de la unidad en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C-4, resultó que tiene reporte de robo vigente el 08 de septiembre de 2019. Por tales hechos fueron detenidos quienes se identificaron como Raúl G., de 36 años de edad y Juan F., de 33 años.  

Por último, fue detenido un hombre de 31 años de edad, después de que en un operativo sobre calle de Juan O’donojú, en la colonia Virreyes, los uniformados se percataran de que circulaba sobre una motocicleta con las luces apagadas, por ello le marcaron el alto para una inspección.
Después de consultar con C-4 sobre el estatus del vehículo, el operador interviniente manifestó que cuenta con reporte de robo vigente, motivo que derivó a la detención de José V. 

Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios