San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Cuatro unidades fueron aseguradas por FME
11/09/19 | 20:03 | Por: Redacción
Los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los operativos de búsqueda efectuados para la localización de unidades que cuentan con reporte de robo vigente, se llevó a cabo el aseguramiento de cuatro vehículos. 

El primer automóvil fue asegurado sobre Periférico Oriente, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, se trata de un Nissan, tipo Estacas, modelo 1999, color blanco, el cual fue asegurado sin acumulador y equipo de sonido. Tiene reporte de robo del día 10 de septiembre de 2019.

Otra de las unidades fue asegurada sobre Avenida del Desierto y Periférico Poniente,  es un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2011, color gris. Fue localizado sin acumulador, cuenta con reporte de robo el día 09 de septiembre de 2019. 

Otro Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, color verde, fue recuperado sobre calle Géminis y Marte, en la colonia Capricornio; cuenta con reporte de robo el día 07 de septiembre de 2019. Se encontró sin batería. 

Por último, sobre Prolongación Xicoténcatl, en la colonia Graciano Sánchez, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1998, color dorado, con placas de esta entidad; se encontró sin acumulador, autoestéreo y placas.  Tiene reporte de robo el día 05 de septiembre del año en curso. 

Las cuatro unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios