San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Matan a balazos a hombre en la carretera 57
11/09/19 | 19:52 | Por: Redacción
Dos sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a la víctima cuando se encontraba saliendo de un gimnasio ubicado en la colonia Estrella de Oriente.
SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGSLP) investiga el homicidio de una persona por disparos de arma de fuego al oriente de la ciudad Capital.

Fue la tarde del 11 de septiembre del 2019, cuando fue reportado al número de emergencias 911, que al exterior de un gimnasio en la carretera 57 a México, a la altura de la calle Roma en la colonia Estrella de Oriente, se encontraba una persona sin vida.

La Policía de Investigación (PDI) acudió para comenzar con las primeras diligencias, estableciendo que el ahora occiso, el cual ya está identificado, fue agredido presuntamente por dos hombres que viajaban a bordo de una moto y que abrieron fuego en su contra cuando salía de ese gimnasio.

La escena de intervención fue acordonada y personal de Servicios Periciales de la FGESLP, levantó los indicios respectivos, al igual que varios casquillos percutidos.

Asimismo, el cuerpo del occiso de 31 años, fue trasladado al Servicio Médico Legista (SEMELE) para la realización de la necropsia de ley, así como los trámites correspondientes para hacer entrega del cuerpo a sus familiares.

Las indagaciones continuarán para esclarecer los hechos por parte de los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables y esclarecer este homicidio.
Comentarios