San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Centro
Comerciantes optan por "enrejarse" para protegerse de la delincuencia
09/09/19 | 21:11 | Por: María Altamirano
Se puede llegar a invertir hasta 150 mil pesos para adquirir rejas como medida de protección ante la inseguridad que se vive en la entidad, señaló Alberto Narváez.
Comerciantes del primer cuadro de la ciudad se están "enrejando" para evitar ser víctimas de la delincuencia, subrayó el presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi.

Externo que un vendedor puede gastar hasta 150 mil pesos en la adquisición de rejas que le permitan sentirse más seguro y resguardar su patrimonio durante su ausencia.

El empresario consideró negativo que esto ocurra en el primer cuadro de la ciudad pues "no podemos vivir enrejados todo el tiempo".

Reiteró la invitación a las autoridades para que redoblen esfuerzos y den seguridad a los comerciantes que son también generadores de empleo y contribuyen al dinamismo económico de la entidad.

"No hay dinero que alcance para tener más seguridad, esto debe dárnoslo la autoridad, nosotros pagamos impuestos, lo que dé lugar, es obligación de la autoridad darnos seguridad".
Comentarios