San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Centro
Obras en calle Guerrero continúan afectando a comerciantes
06/09/19 | 21:17 | Por: Redacción
La falta de iluminación y vigilancia en la zona han generado que se presenten incidentes de inseguridad como el robo ocurrido la madrugada de este viernes.
El atraso en la obra de Guerrero y la falta de vigilancia, ya derivaron en un robo en contra de un establecimiento ubicado en la esquina de Zaragoza.

Nohemí Márquez, comerciante de la calle Guerrero, denunció que la madrugada de este viernes sufrió un robo en su establecimiento, donde un hombre utilizó el resto de una pieza de cantera para romper el cristal de su negocio y robar el dinero que había dejado en el mostrador.

El trozo de cantera proviene de las piezas que colocaron en las banquetas con motivo de la rehabilitación de la calle, y además, el delincuente pudo actuar en la oscuridad ocasionada porque la CFE no ha colocado el cableado subterráneo para el alumbrado público, por lo que atribuyó el robo al atraso de la obra.

Reprochó que además de las bajas ventas que han tenido en estos nueve meses, ahora la obra también les provoca hechos de inseguridad, y las promesas de apoyo de las autoridades simplemente no se concretan.
Comentarios