San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Centro
Negativo panorama de ventas para comercios del Centro Histórico
04/09/19 | 19:01 | Por: María Altamirano
De acuerdo con Alberto Narváez, presidente de Nuestro Centro, a comparación de años anteriores se ha registrado una disminución de casi un 15 por ciento.
A una semana de que concluya la temporada de ventas "fuerte" para los comerciantes establecidos en el primer cuadro de la ciudad, el reporte de ventas que se registra hasta el momento es negativo, subrayó el presidente de la asociación nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi.

Puntualizó que, aunque aún falta contabilizar los resultados que se registren esta semana, de forma preliminar, se observa un comportamiento comercial negativo pues tentativamente se las ventas han bajado casi un 15% a comparación de la temporada de regreso a clases del 2018.

 "No solo no hubo repunte, sino un decremento considerable, esta semana que pasó y el fin anterior eran los días más viables para tener ventas fuertes, sin embargo, ya confirmé con tres comerciantes y los tres nos reportaron números de pavor".

El presidente de Nuestro Centro, reiteró que las ventas entre los comerciantes del primer cuadro de la ciudad permanecen retraídas sin embargo las cifras reales se conocerán al término de la semana en curso.
Comentarios