San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Necesario redoblar esfuerzos en materia de vigilancia: DGSPM
22/08/19 | 16:45 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Junto con las demás dependencias de seguridad se trabaja en diseñar y reforzar las estrategias de combate de la inseguridad, señaló Edgar Jiménez Arcadia.
El titular de la Dirección General de Seguridad Pública del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, reconoció que el problema de violencia que se está suscitando en la capital potosina requiere de un mayor esfuerzo por parte de las autoridades correspondientes para ser atendido de manera eficaz.

Consideró necesario redoblar los esfuerzos en materia de vigilancia para obtener mejores resultados.

El jefe policiaco sostuvo que se está trabajando de manera coordinada con todas las corporaciones de seguridad pública además de que, de manera puntual y permanente, se hacen monitoreos y revisiones sobre las condiciones en que se encuentra la inseguridad y la violencia no sólo en la capital sino en toda la zona metropolitana y en el estado a fin de identificar las acciones que se deben implementar en beneficio de la ciudadanía. 

Dijo que, al tener en consideración las recientes muertes violentas de mujeres, los operativos estarán intensificándose para prestar atención de forma oportuna a cualquier emergencia de este tipo.

Reiteró que esta atención es una de las demandas más fuertes que está haciendo la ciudadanía en este momento. 
Comentarios