San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Coadyuvarán vecinos con el ayuntamiento en obras de bacheo
22/08/19 | 16:34 | Por: Francisco Acosta-Martínez
El alcalde capitalino, Xavier Nava, aseguró que ciudadanos son conscientes de su corresponsabilidad en el cuidado de la ciudad.
El presidente municipal de la capital potosina, Xavier Nava Palacios, reveló que en los próximos días se estará implementando un programa intenso de bacheo en varios puntos de la ciudad.

Sin embargo, en esta ocasión, el tema destaca por la participación activa que se estará recibiendo por parte de la ciudadanía quien, dijo, trabajará de la mano con el Ayuntamiento para atender esta problemática.

"Estaremos nosotros suministrando el material y los vecinos estarán haciendo el propio bacheo porque, insistimos que hay un tema de corresponsabilidad de la ciudad, quienes están recibiendo apoyos sociales de gobierno les vamos pedir que nos ayuden con eso" explicó.

El edil capitalino dijo tener la confianza de que se tendrá muy buena respuesta a este programa. 

Agregó que, a la par de este programa y de las acciones que se implementen de manera conjunta con la ciudadanía, las áreas municipales correspondientes estarán reforzando las acciones de bacheo en diversas colonias pues se tiene la intención de dar una mejor imagen en las calles y atender una de las problemáticas que más afectan a los automovilistas.
Comentarios