San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
2 de cada 10 vehículos en SLP, carecen de protección
22/08/19 | 14:37 | Por: María Altamirano
Ante la alza en el número de coches robados, Elizabeth Vogt, presidenta nacional de Amasfac, recomienda a la ciudadanía la contratación de una póliza.
Solo el 20% del parque vehicular en San Luis Potosí cuenta con un seguro, confesó Raúl Zacarias Flores presidente de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas A. C capítulo San Luis.

"2 de cada diez vehículos cuentan con seguro, los demás se la andan jugando".

La declaración se dio a conocer en el inicio del foro de siniestros organizado por Amasfac capítulo San Luis el cual tiene como objetivo promover conciencia entre la población a fin de que acceda a la contratación de una póliza y protegerse contra algún siniestro.

Elisabeth Vogt López, presidenta nacional de Amasfac informó que el robo de automóviles es un delito que va a la alza y sería importante que la población fuera consciente y contará con un seguro que diera cobertura total.

"El robo de automóviles está creciendo por la inseguridad que estamos teniendo y ayudaría mucho si toda la población tuviera la cultura del seguro y lográramos que toda la ciudadanía tuviera la cobertura porque eso ayudaría a que la cobertura fuera más barata".

Confirmó que la inseguridad en el país se va incrementando por lo que es necesario que también la ciudadanía tomará medidas de auto cuidado.
Comentarios