San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Continúan bloqueos en las instalaciones de CEEAV
21/08/19 | 21:24 | Por: Redacción
Mientras se resuelve esta situación, la dependencia otorga atención en las oficinas que tiene en el Poder Judicial y en la Fiscalía.
La Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) otorga atención en otras oficinas en tanto sigue el plantón en las instalaciones de la calle Rayón.

Jorge Vega Arroyo, presidente de la CEEAV, dijo que continúa el plantón de víctimas desde el pasado miércoles, en donde incluso se colocaron cadenas para impedir el acceso del personal.

Dijo que los manifestantes de la comunidad Noria de San José ya se retiraron, sin embargo ahí sigue "Marichuy", quien denuncia violación de sus derechos por parte del gobierno estatal; comentó que sus denuncias deben ser atendidas en la Secretaría General de Gobierno, por lo que se le ha pedido que permita la apertura de las oficinas para dar la atención que se merecen las otras víctimas, pero no ha cedido.

Comentó que mientras tanto, la CEEAV despacha en las oficinas que tiene en el Poder Judicial y en la Fiscalía para evitar acciones que se malinterpreten o se tomen con actos de violencia en contra de la manifestante.
Comentarios