San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
En menos de 24 horas asesinan a dos mujeres en SLP
19/08/19 | 11:13 | Por: Redacción
Una de ellas sucumbió luego de que desconocidos la quemaron, la otra amaneció tirada en un terreno baldío con golpes en la cara.
Luego de recibir numerosas lesiones y quemaduras en un 60% del cuerpo, una chica que deambulaba en los alrededores del Walmart de Muñoz, fue auxiliada por los cuerpos de emergencia para fallecer horas más tarde en el Hospital Central "Ignacio Morones Prieto".

Medios locales informan que alrededor de las 5:30 horas del día de ayer, la chica deambulaba por la calle Camino Real, a pocos metros del centro comercial, suplicando por ayuda. Los vecinos alertaron de inmediato a los números de emergencia quienes acudieron a su rescate.

Reportes extraoficiales indican que la chica acuso a dos hombres de haberle causado numerosas lesiones y quemaduras, presuntamente con el objetivo de matarla.

Tras varias horas en el Hospital Central "Ignacio Morones Prieto", la chica sucumbió alrededor de las 17:30 horas. Según indican fuentes del lugar, la mujer había sufrido varios paros cardíacos antes de partir.

Al tratarse de la probable comisión de un delito, el área de Medicina Legal del nosocomio notificó al respecto a la Fiscalía General del Estado (FGE).

De la misma manera, se le dio aviso al C4 de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), pues no encontraron información de algún familiar o persona cercana que pudiera reclamar el cuerpo.

No paso mucho tiempo para que el cadáver de una mujer fuera hallado esta mañana en la colonia Las Piedras.

La mujer de aproximadamente 30 años de edad, fue hallada bocabajo en la calle Basalto, entre Travertino y Hernán Cortés, en la zona norte de la capital potosina.

Según reportes presentaba numerosos golpes en el rostro, por lo que se presume que fue un homicidio, aunque será la necropsia de ley la que determine con exactitud las causas del deceso.
Comentarios