San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Buscan apoyar a líderes de educación comunitaria en SLP
19/08/19 | 07:09 | Por: Redacción
Al menos el 40% de los inscritos al Conafe pueden pertenecer a "Jóvenes Construyendo el Futuro", dijo César Vázquez, delegado del consejo en el estado.
Con apoyo del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, se busca incentivar la participación de los jóvenes como líderes en educación comunitaria en el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

César Vázquez Jiménez, delegado de Conafe en el estado, dijo que los jóvenes que participen como líderes en educación comunitaria también podrán inscribirse a las becas Jóvenes Construyendo el Futuro, que se sumará a la beca de manutención que otorga el Conafe.

Dijo que alrededor del 40% de los mil 400 jóvenes inscritos como líderes de educación comunitaria, cumplen los requisitos para inscribirse en el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, por lo que obtendrán un apoyo económico adicional.

Recordó que además de la beca de manutención, los jóvenes generan un proyecto de vida en el Conafe y al concluir su servicio social en la dependencia, se les otorga una beca de hasta 60 meses para que continúen sus estudios, que ahora también puede complementarse con la de Jóvenes Escribiendo el Futuro.
Comentarios