San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
OM invita a trabajadores estatales a aprovechar descuentos en la UCEM
18/08/19 | 15:59 | Por: Redacción
La escuela cuenta con una gran variedad de carreras entre las que se encuentra Comunicación, Filosofía y Nutrición.
La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado y la Universidad del Centro de México consolidaron su compromiso de ofrecer a las y los servidores públicos estatales, la oportunidad de continuar sus estudios universitarios o concluirlos a través del Programa de Becas y sin pago de inscripción.

Las y los trabajadores estatales tienen la ventaja de poder inscribirse durante este mes de agosto ya que inician clases a partir de septiembre. La UCEM, cuenta con una amplia variedad de licenciaturas las cuales se adaptan a las habilidades y conocimientos de cada uno de sus estudiantes, de esta manera los interesados podrán elegir las siguientes carreras: Licenciatura en Administración del Deporte, Administración y Gestión de Empresas, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas y Administración Pública, Comunicación Gráfica, Derecho, Filosofía, Nutrición, e Ingeniero Industrial Administrador.

Asimismo la Universidad del Centro de México, ofrece a las y los servidores públicos las especialidades en Juicios Orales y Métodos Alternos de Justicia, Relaciones Públicas, Tecnologías Digitales de la Comunicación así como las Maestrías en Comercio Internacional y Educación.

La UCEM, es una institución de educación superior, en donde se fomenta y desarrolla la excelencia académica, la formación integral, la investigación, la producción y divulgación de la cultura, la responsabilidad social y la vinculación con la comunidad, a través de su modelo educativo, formativo, humanista e inclusivo, lo cual permite a sus egresados enfrentar los retos de un entorno en constante cambio.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 246 8870, 71,72 o acudir a la Dirección de Desarrollo Humano, ubicado en General I Martínez no. 1275 Col. Los Ángeles o dirigirse directamente a la Universidad del Centro de México ubicada en Capital Caldera no. 75 Barrio de Tequisquiapan o llamar al 813 1923 extensión 209 y 219.
Comentarios