San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Tres personas fueron detenidas por posesión de droga
16/08/19 | 18:18 | Por: Redacción
Dos de las detenciones se llevaron a cabo en la Zona Metropolitana y la tercera en la Zona Altiplano.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia implementados para la inhibición del delito, se llevó a cabo la detención de tres personas, dos de ellos en la Zona Metropolitana y uno en la Zona Altiplano, por el presunto delito de posesión de droga. 

La primera detención ocurrió en la mañana, cuando Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) que se encontraban en patrullajes sobre calle Granada, en la colonia El Palmar, se percataron de que un sujeto que deambulaba por la zona intentó evadir la presencia policiaca, motivo por el cual le dieron alcance para una inspección.

Resultó que quien se identificó como Oswaldo M., de 21 años de edad, llevaba entre sus pertenecías, dos bolsas que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana y una báscula gramera.

En otro filtro de revisión, emitido en la colonia Ponciano Arriaga, sobre calle Melchor Ocampo y Lerdo de Tejada, Policías Metropolitanos divisaron a un sujeto que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en vía pública, ante tal hecho se acercaron a él.

Al efectuar una revisión hacia su persona, se le aseguraron siete bolsitas con una sustancia granulada de color blanco, con las propiedades de la droga conocida como cristal. Por estas acciones, el presunto identificado como Oscar P., de 29 años de edad, quedó detenido. 

Por último, en el municipio de Matehuala, Policías Estatales llevaron a cabo la detención de Juan F., de 31 años de edad, cuando en un operativo de seguridad sobre calle Aldama, en la zona Centro, se le aseguraron cuatro dosis con la droga sintética conocida como cristal. 

Los tres detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada. 
Comentarios