San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Por violencia familiar un hombre fue detenido
16/08/19 | 17:53 | Por: Redacción
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre calle Bosques de Ana Lucía en el fraccionamiento Bosques de Oriente.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a un reporte de auxilio atendido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos efectuaron la detención de un hombre de 39 años de edad, por el presunto delito de violencia familiar, en el fraccionamiento Bosques de Oriente. 

Fue por la mañana, cuando los uniformados fueron alertados sobre caso de violencia en contra de una mujer, en un domicilio ubicado sobre calle Bosques de Ana Lucía, por lo que solicitaban la presencia de los uniformados.

De inmediato los Policías se trasladaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con la víctima, quien señaló a su ex pareja, como quien minutos antes, presuntamente la agredió física y verbalmente, por lo que era de su interés proceder legamente en contra de su agresor. 

El presunto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 

La SSPE informa que el Sistema de Emergencia 9-1-1, cuenta con la "Unidad Especializada de Atención de Llamadas de Violencia contra las Mujeres con perspectiva de Género", misma que opera las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo cual se exhorta a la ciudadanía a denunciar a través de este sistema, cualquier acto constitutivo de delito en agravio de las mujeres.
Comentarios