San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
La música electrónica inunda el Teatro del Pueblo con los DJs de "Water Castle"
09/08/19 | 09:08 | Por: Redacción
Miles de jóvenes amantes a la música electrónica se dieron cita para disfrutar del talento de los jóvenes creadores de esta música.
El Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina vivió una noche electrizante al recibir el impresionante show del "WATER CASTLE", con la presentación estelar de DJ Deorro.

Miles de jóvenes amantes del género, se dejaron invadir con el ritmo y los sonidos que hicieron saltar y gozar a lo máximo, con todas las genialidades que los jóvenes hicieron en el tornamesa.

DOGMA, CHILE, MENDO, CRIMINAL SOUND, LIAM VS VICREY, KILLER THE CLOWN & RDHS, TADEO FERNÁNDEZ Y DEORRO, dieron muestra de su destreza al crear la música electrónica que tanto agrada a la juventud, una juventud que se dio cita en el Teatro del Pueblo de la FENAPO, donde no dejaron de ovacionar a cada uno de los DJs que se presentaron en este recinto ferial.

Por más de tres horas los miles de jóvenes hicieron que su adrenalina y energía saliera a flote para todos juntos divertirse al ritmo de las mezclas de música electrónica que se imprimía desde el escenario, un escenario que mostró una impresionante escenografía del enorme "Castillo de Agua" un castillo que los asistentes admiraron y lograron unir su energía con los actores e inventores de este género musical.

Así el Máximo Escenario de la Feria vivió una vez más un gran espectáculo dedicado a la juventud. Para este viernes 9 de agosto el Teatro del Pueblo se vestirá completamente mexicano pues tiene preparada la presentación del MARIACHI INTERNACIONAL CHG.
Comentarios