San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Los Ángeles Azules abarrotaron el miércoles de Fenapo
08/08/19 | 07:05 | Por: Redacción
Los asistentes al Teatro del Pueblo disfrutaron de una gran variedad musical con los intérpretes de "20 Rosas" y "Mi niña mujer".
Los Ángeles Azules hicieron todo suyo el Teatro del Pueblo y conquistaron este escenario de la Fenapo. En cada una de sus interpretaciones, los músicos hicieron que el recinto ferial completamente abarrotado gozara bailando los éxitos que los llevaron a ocupar el lugar donde se encuentran, pues la calidad de los Ángeles Azules es indudablemente de gran prestigio dentro del ambiente artístico.

En una noche agradable que hizo posible la concentración de miles de personas en el ahora muy bien cubierto Teatro del Pueblo para cantar y bailar casa uno de los temas de Los Ángeles Azules entonaron junto con sus seguidores de San Luís Potosí.

El ambiente y buen ánimo se hizo sentir entre los asistente y a cambio, recibieron entregará total a la gente que asistió a esta presentación y cantar juntos temas como; 17 Años, Mi niña mujer, Como te voy a olvidar, El listón de tu pelo, Ay amor,  y muchas más que han hecho de Ángeles Azules los consentidos de México y gran parte del mundo.

Así Ángeles Azules y potosinos disfrutaron de una de las mejores presentaciones que los de Iztapalapa han ofrecido en la Feria Nacional Potosina, para este jueves el Máximo Escenario de la Fenapo tendrá a Dj Deorro que llega a prender a la juventud con su fabulosa música electrónica.
Comentarios