San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Vida
Un divertido fin de semana en Gogorrón
04/08/19 | 12:25 | Por: Redacción
Disfruta de albercas con aguas termales, extensas áreas verdes y toboganes.
Si quieres disfrutar de los días de verano, el calor y albercas con aguas termales, Gogorrón es la opción ideal para ti. Prepara tu traje de baño, tu bloqueador solar e invita a tus amigos para disfrutar de un fin de semana muy divertido. ¿Te animas?

Su nombre proviene de la hacienda que se encuentra en este sitio, la Hacienda El Gogorrón, que en la actualidad se encuentra acondicionada como parte del centro vacacional donde se pueden hacer días de campo familiares, así como nadar y acampar.

¡VEN A DIVERTIRTE!
No tienes pretexto para no asistir, ya que este balneario abre los 365 días del año y en sus instalaciones cuenta con albercas llenadas con aguas termales a 42C, además -para garantizar tu diversión- hay toboganes, acuatubos, canchas de fútbol, basquetbol, voleibol playero y para los pequeños un parque acuático infantil y juegos tubulares.

El balneario se encuentra rodeado de extensas áreas verdes y un bello territorio arbolado donde podrás tomar fotografías o descansar a la sombra, también tiene palapas y asadores distribuidos por todo el lugar para que puedas organizar una rica comida con tus amigos o familiares.

Está ubicado a 45 minutos de la ciudad de San Luis Potosí, en el Municipio de Villa de Reyes, por lo que puedes ir y regresar el mismo día.
Comentarios