San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Centro
Payasos desfilaron por pasaje Hidalgo
31/07/19 | 21:38 | Por: Redacción
Esta actividad forma parte de la segunda edición de la Subasta del Payaso, que busca dignificar la labor de estos personajes y acercar a los niños a juegos interactivos.
Decenas de payasos desfilaron este miércoles por el pasaje Hidalgo como parte de la Comparsa de la segunda edición de la Subasta del Payaso.

"Relojito", uno de los organizadores de la Subasta del Payaso, destacó que este evento busca dignificar la labor del payaso y además hacer que los niños regresen a los juegos interactivos y dejen a un lado la computadora.

Lo anterior porque dijo, ya hasta son llamados "niños rata", porque pasan "ratos" frente a los aparatos tecnológicos y han dejado de jugar. Destacó que a pesar de ello, todavía se ilusionan cuando ven un payaso, por lo que con el desfile se busca atraer a los menores para que salgan a divertirse.

Comentó que en el ámbito familiar no es difícil ser payaso, ya que al ver que sus papás participan en este tipo de eventos en donde hay competencias, los niños dejan a un lado la vergŁenza e incluso presumen que sus padres son los mejores.

A ello sumó que hay casos como el suyo, en donde toda la familia se dedica a este oficio, por ejemplo su suegro, su suegra y sus cuñados son payasos, y sus hijos también muestran gusto por el oficio.
Comentarios