San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Huasteca
Respalda militancia trabajo de Juan Francisco Águilar en el PAN
27/07/19 | 12:28 | Por: Redacción
En el municipio de Aquismón líderes del partido cerraron filas con su dirigencia para mantenerse unidos rumbo a la elección del 2021.
Durante la reunión estuvieron el Senador, Marco Antonio Gama Basarte; los diputados federales, Xavier Azuara Zúñiga y Marcelino Rivera Hernández; los diputados locales; Sonia Mendoza Díaz, presidente del Congreso del Estado; Rolando Hervert Lara, coordinador del GPPAN; Vianey Montes Colunga; José Antonio Zapata Meráz; Rubén Guajardo Barrera y Ricardo Villarreal Loo; alcaldes y liderazgos como el ex senador, Octavio Pedroza Gaitan; alcaldes; regidores y síndicos del PAN; coincidieron en cerrar filas que permita blindar al PAN de ruines intereses que buscan desacreditar el trabajo que realiza el presidente, Juan Francisco Aguilar Hernández.

El diputado coordinador del GPPAN, Rolando Hervert Lara dijo a los panistas que es la hora de cerrar filas y luchar por el PAN; "No vamos a dividirnos, no daremos oídos a amenazas, chantajes y calumnias; porque Acción Nacional está por encima de intereses personales y mezquinos"; dijo.

Aseguró que aquellos liderazgos que son militantes y llevan tatuado en la piel los principios y la doctrina del partido; nunca habían tenido una apertura como la que hoy se vive en Acción Nacional y la cual ha sido posible gracias al liderazgo de Aguilar Hernández.

El Senador Marco Gama Basarte, mostró su respaldo al trabajo que el presidente del CDE del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández viene realizando, consideró que los ataques que recibe el partido son consecuencia de una extraordinaria labor de la dirigencia y "buscarán detener el paso firme que llevamos"; acotó.

El ex Senador, Octavio Pedroza Gaitán; dijo que el partido está cercano a su militancia; "Lo he dicho fuerte y quedito; Juan Francisco viene realizando un extraordinario trabajo, hay una gran esperanza de las y los potosinos para recuperar en el 2021 la gubernatura; y el PAN tiene en su militancia grandes liderazgos para encabezar esa batalla"; indicó.

Juan Francisco Aguilar Hernández agradeció el apoyo de los panistas al trabajo que realiza el CDE; "Mi principal compromiso es con la militancia del PAN, y yo les quiero pedir que no se distraigan en grillas; que sigamos trabajando en beneficio de la ciudadanía, no permitamos que nos dividan, por qué nuestra alianza para el 2021 es con las y los potosinos y nuestra fuerza es la unidad"; dijo. 
Comentarios