San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Centro
Viviendas del Centro Histórico costarían más de 3 MDP
26/07/19 | 19:06 | Por: María Altamirano
El presidente de AMPI, Heriberto González, aseguró que el valor dependerá de la ubicación de la casa; en la periferia podría ser de 600 mil pesos.
Vivir en el Centro Histórico podría tener un costo de entre los 600 mil a los dos o tres millones de pesos, dependiendo de la ubicación de la vivienda, subrayó el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (Ampi), Heriberto González Pérez.

Subrayó que repoblar el Centro Histórico sería una buena opción, sin embargo, a comparación de otros estados, el primer cuadro de la ciudad sería un lugar caro y tendrían como nicho de mercado a los jóvenes que busquen vivir en la zona o bien personas mayores que pretendan regresar a su lugar de origen por nostalgia.

Externo que la periferia de los barrios podría ser un paliativo que permitiría la construcción de vivienda económica en una buena zona.

"Lo caro de las viviendas dependerá del tamaño, ubicación, pero si debe tener un valor importante las viviendas que están a máximo cinco cuadras de la plaza de armas, pero en la periferia de los barrios el costo podría disminuir pues se podría construir vivienda más económica, en estas zonas el costo podría ser de aproximadamente 600 mil pesos mientras que en el primer cuadro de la ciudad podría ser de dos a tres millones de pesos".
Comentarios