San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Media
Qué hacer en el Festival Internacional Lila López
26/07/19 | 13:40 | Por: Redacción
Inicia tu sábado con la conferencia "Lucidez y pasión" por Evelia Kochen Berintain y termina tu domingo en el Teatro de la Paz con la presentación de "Nemian Danza Escénica".

Este fin de semana, el XXXIX Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López se estará llevando a cabo en diversos espacios culturales, tanto de la capital potosina como del interior del estado, por lo que la Secretaría de Cultura invita al público a conocer las actividades para este sábado 27 y domingo 28 de julio.


bado 27 de julio

Se llevará a cabo la conferencia "Lucidez y pasión" por Evelia Kochen Berintain, en la Sala Flavio F. Carlos del Teatro de la Paz, a las 11:00 h, entrada libre.


Presentación de Iguana Blanca, Experimento en el Teatro Fernando Domínguez del Centro Cultural de la Huasteca Potosina, Ciudad Valles, a las 18:00 h, entrada libre.


Presentación de Trenza Danza en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del Instituto Potosino de Bellas Artes, a las 18:00 h, entrada libre.


Presentación del Ballet Provincial de San Luis, en el Teatro de la Paz, a las 20:00 h, entrada libre.


Domingo 28 de julio

Presentación de "Flores Teatro Danza" en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, a las 17:00 h, entrada libre.


Presentación "Quinto Nirvana Arte Escénico" en el Teatro Villa de San Elena, Ciudad Fernández, a las 18:00 h, entrada libre.


Presentación de "Ser-O Cero" en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del Instituto Potosino de Bellas Artes, a las 18:00 h, entrada libre.


Presentación de "Nemian Danza Escénica" en el Teatro de la Paz, a las 20:00 h, entrada libre.


Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App "SLP Cultura" disponible para dispositivos móviles Android como iOS.
Comentarios
Espacio disponible