San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Centro
Ayuntamiento villarreyense presenta el "Socavón Off Road"
26/07/19 | 11:48 | Por: Redacción
El evento se llevará a cabo los días 03 y 04 de agosto, con una muestra de vehículos todo terreno 4x4 en la comunidad de Socavón.
En rueda de prensa el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, anunció oficialmente el arranque del "Socavón Off Road", evento que contará con la participación de los clubes de automovilismo todo terreno "Raptors" y "Relegados" y "Lagartos"; los días cuatro y cinco de agosto con un programa de actividades muy atractivo.


Al respecto, Rene Guerrero Salas, titular de la dependencia municipal, comentó que para ambos días, se contempla una logística de organización y colaboración con las direcciones de Seguridad Publica Municipal, Protección Civil y Bomberos (PCyB) de Villa de Reyes, con la finalidad de que tanto pilotos participantes, como público asistente, vivan y disfruten un espectáculo† sin percance alguno y contrario a ello, que sea una experiencia a repetir en un futuro.


En lo concerniente a la preservación de flora y fauna† donde atravesarᆆ el trayecto automovilístico, el funcionario explico,† que la ruta, se encuentra trazada†† sobre caminos marcados, lo cual, preserva el área ecológica, además de que literalmente, la pista de encuentra en un gran socavón, por lo que, el público asistente podrá disfrutar de la competencia, desde la parte alta del cráter.


Así mismo, el presidente del club "Raptors", Víctor Hugo Rocha, agradeció el apoyo y la visión del ayuntamiento villarreyense, al detonar de una manera conjunta, la actividad deportiva, el turismo y el desarrollo económico al interior del municipio,† con actividades fuera de lo convencional lo que despierta la curiosidad del turistas, no solo de San Luis Potosí, sino también de otros estados vecinos.


Comento que por su parte como clubes invitados, el compromiso será, ofrecer un espectáculo de primer nivel con vehículos todo terreno 4x4, pilotos con experiencia y pericia en el tema, quienes conducirán los UTVís, ATVís, side by side y motocross, con una participación única, extrema pero además divertida para toda la asistencia.
Comentarios