San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Nacional
Asesinan a otro policía y a su hija en Guanajuato
22/07/19 | 21:50 | Por: Redacción
El agente municipal viajaba con su hija en una camioneta cuando ocurrieron los hechos; es el segundo crimen contra un agentes de esta corporación.
GUANAJUATO, Gto., (apro).- Otro policía municipal de Acámbaro fue asesinado la mañana de este lunes junto con su hija adolescente con quien viajaba en su camioneta; es el segundo crimen contra un agente de esta corporación cometido en 10 días.

Son ya 19 los elementos de distintas corporaciones acribillados en lo que va del año en el estado, que en el mes de junio fue el segundo con más homicidios dolosos del país, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y el cuarto con la tasa más alta de este mismo delito.

El policía, identificado como Alejandro Rangel, conducía una Meriva gris, acompañado de su hija adolescente, por la Avenida San Antonio de la colonia San Isidro, alrededor de las 7 de la mañana.

Otro vehículo los emparejó, y desde él sus ocupantes efectuaron numerosos disparos, asesinando al agente y a su hija.

Hace una semana, un policía que fungía como escolta del entonces director de la Policía acambarense murió al repeler un ataque en contra del jefe policíaco en el exterior de su domicilio.

Con información de Proceso
Comentarios