San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Necesario reforzar mediadas para evitar accidentes en la Zona Industrial
22/07/19 | 15:29 | Por: María Altamirano
El presidente de la Uuzi, Ricardo Pérez, sugirió realizar un examen rápido a los choferes previo a iniciar su jornada para conocer las condiciones en las que se encuentran.
El presidente de la unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo, lamentó el accidente registrado en la carretera 57 en donde varios trabajadores de la empresa Valeo resultaron seriamente lesionados.

Subrayó que, aunque habrá que esperar el peritaje final, es necesario continuar en la búsqueda de opciones para disminuir riesgos para los empleados de las diferentes compañías.

Confió en que la empresa Valeo haga lo propio para buscar salvaguardar la integridad de las personas lesionadas en el accidente.

Por otra parte, adelantó que aunque la incidencia de accidentes ha disminuido se debe continuar trabajando en la certificación de choferes y sugirió realizar un examen rápido a los choferes antes de iniciar su jornada para conocer las condiciones en las que se encuentran los choferes.

"Regularmente es una prueba en donde se observa si tiene su presión arterial regular, si durmieron lo suficiente, antes de llevar a cabo su recorrido, habrá que ver la forma de realizarse de forma sencilla, tal vez de forma aleatoria antes de iniciar el recorrido y en caso de que no estuviera apto que se tome la decisión de que no se lleve a cabo el recorrido".
Comentarios