San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Huasteca
Me mandaron a grupo para provocar: AMLO
20/07/19 | 16:52 | Por: Redacción
Luego de viajar una hora y media de Rioverde a Ciudad Valles, el mandatario se encontró con huelguistas de la DAPA quienes intentaron entrar a la fuerza al hotel.
Axtla, San Luis Potosí, México (20 julio 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que "montaron una provocación" anoche en el hotel en el que descansaba en Ciudad Valles en San Luis Potosí.

"Ayer que llegué a dormir a Valles me mandaron a un grupo para provocar, que se meten al hotel y querían meterse a la habitación, provocando", refirió en un diálogo con la comunidad del Hospital Rural Axtla.

"Les dije "aquí estoy, no traigo guardaespaldas", no tengo por qué protegerme con nadie, son provocadores, no respetan".

El viernes por la noche, luego de viajar una hora y media de Rioverde a Ciudad Valles, el Mandatario se encontró con huelguistas de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (DAPA), quienes intentaron entrar por la fuerza al lobby de del hotel en el que se hospedaba.

Los manifestantes argumentaron que el Alcalde Adrián Esper, quien es el primer Edil sin partido en la entidad, no los atiende.

Con información de Érika Hernández, Reforma
Comentarios