San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Recupera FME cuatro vehículos con reporte de robo reciente
20/07/19 | 14:22 | Por: Redacción
Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
SAN LUIS POTOSÍ.-SLP.- Como resultado de los trabajos de vigilancia de Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, cuatro vehículos con reporte de robo reciente, fueron localizados y asegurados en distintas áreas.

La primera unidad fue localizada en carretera federal número 70 y entrada a la Calera, en Villa de Zaragoza. Se trata de un Nissan pick-up, modelo 2014, color rojo, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 16 de julio de 2019 y fue localizada sin batería.

Por su parte en las calles Líbano y Santander, en la colonia Mayamil, fue localizado un Nissan Tsuru color guinda, modelo 1994, con reporte de robo del 18 de julio de 2019. Fue encontrado sin batería ni autoestéreo.

En la Primera Cerrada de San Nicolás de los Jassos, en Ciudad Satélite, fue encontrada una pick up Ford, color blanco modelo 2006, con reporte de robo del 19 de julio de 2019. Fue encontrada sin batería ni autoestéreo.

Por último, en la calle Sandía, en el fraccionamiento Mercado, fue localizado un sedán Mazda, modelo 2015. Tiene reporte del 19 de julio de 2017.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Comentarios