San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Detiene FME a una persona por presunto robo a comercio
20/07/19 | 14:09 | Por: Redacción
Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado sobre Calle 4 en la colonia Industrial Aviación.
SAN LUIS POTOSÍ.-SLP.- Como parte de los resultados que arrojan los operativos de vigilancia en colonias de la capital potosina, una persona fue detenida por Elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, luego de que presuntamente, robara dos prendas de vestir.

Los hechos se suscitaron cuando los Policías Metropolitanos realizaban rondines de vigilancia en la Calle 4, en la colonia Industrial Aviación, cuando fueron avisados por el dependiente de un establecimiento comercial, que una persona se acababa de apoderar de prendas de vestir para luego salir del local sin pagarlas, por lo que inmediato se abocaron a la búsqueda de la presunta.

Cuadras adelante, en la Calle 15, tuvieron contacto visual con una persona que coincidía con las características de la presunta, por lo que se le marcó el alto y se le aplicó una revisión, encontrando las dos prendas hurtadas y que fueron reconocidas por la víctima.

La detenida se identificó como Laura H. de 43 años de edad, quien junto con lo hurtado, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Comentarios