San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Policía estatal detiene a dos personas por presunta posesión de drogas
20/07/19 | 14:06 | Por: Redacción
Las detenciones se realizaron en carretera federal número 70 y calle Centenario en la delegación de El Refugio en Ciudad Fernández.
RIOVERDE.-SLP.- Derivado de los operativos de vigilancia que mantienen Policías de la DGSPE, dos personas fueron detenidas por el presunto delito de posesión de drogas.

Fue en recorridos de vigilancia de Policías Estatales en la delegación de El Refugio, en Ciudad Fernández, cuando en carretera federal número 70 y calle Centenario, los Estatales tuvieron a la vista una unidad Ford Expedition, modelo 1997, color arena con folio de una organización social, cuyo conductor al detectar la presencia policiaca, trató de evadirse del lugar, por lo que fue detenido para una inspección.

Resultó que dentro de la unidad, entre los asientos delanteros, fue localizada una bolsa de tela color azul, en cuyo interior fueron encontradas 10 bolsas pequeñas de polietileno transparente que contenían polvo granulado con las características de la droga sintética cristal.

Por ello fueron detenidos quienes se identificaron como José M. de 24 años de edad, quien conducía el vehículo y a Daniel I. de 28 años de edad.

Detenidos, droga y vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Comentarios