San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Centro
Ordenamiento del Centro Histórico prioridad para la Unidad de Gestión
20/07/19 | 13:59 | Por: María Altamirano
El titular de Canaco, Alejandro Pérez, señaló que este espacio deberá aplicar la ley tanto a comerciantes ambulantes como aquellos establecidos que no cumplan con la normativa.
La Unidad de Gestión del Centro Histórico, tiene como prioridad ordenar el primer cuadro de la ciudad, subrayó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Alejandro Pérez Rodríguez.

"Uno de los temas principales que va a desarrollar Rocío Zavala, directora de la Unidad de Gestión, es poner orden en el Centro Histórico, es una de las partes importantes de este organismo y ya lo platicamos con ella, nosotros le pedimos que se le aplique la ley a quienes no estén cumpliéndola, y debe ser tanto para ambulantes como para los establecidos".

Externo que la ley debe ser aplicada a todos por igual tanto a comerciantes ambulantes como a aquellos establecidos que no respetan la normatividad, pues señaló que han pasado muchos años en los que esto no ha ocurrido.

"Desgraciadamente el Centro Histórico ha sido una tierra sin ley por muy años y creo que a final de cuentas se está poniendo orden, claro que a mucha gente le duele y se queja de este tipo de operativos, pero nadie puede estar por encima de la ley".
Comentarios