San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Encuentran cadáver en el Barrio de San Sebastián
18/07/19 | 17:59 | Por: Redacción
El hallazgo se realizó la mañana de este jueves en la privada Celedonio Domeco; el cuerpo presentaba lesiones por arma de fuego.
SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado las investigaciones por los hechos ocurridos la mañana de este jueves 18 de julio del presente año, en el barrio de San Sebastián de la ciudad Capital,  en donde perdiera la vida una persona de sexo masculino de 34 años de edad a consecuencia de lesiones por arma de fuego.

El reporte se recibió cerca de las seis de la mañana a los números de emergencia, en el cual se informaba de la presencia de un hombre boca abajo tirado a la mitad de la calle Privada Celedonio Domeco ubicada en el barrio antes mencionado.

Personal de la Fiscalía se presentó en el lugar con el fin de recabar la información necesaria para esclarecer el hecho y dar con los o el responsable de este homicidio.

El hoy occiso ya fue identificado por sus familiares; su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia respectiva y conocer la causa real del fallecimiento.
Comentarios