San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Detiene PDI a hombre por presunto robo a una tienda
18/07/19 | 17:44 | Por: Redacción
Los hechos ocurrieron en el interior de un establecimiento de ropa ubicada en un centro comercial del municipio de Villa de Reyes.
VILLA DE REYES.- A través de la Policía de Investigación (PDI) se logró la detención de un hombre de 26 años de edad por la existencia de una orden de reaprehensión que lo señala como probable responsable del delito de robo a un comercio de la Capital potosina, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron en el mes de abril del año 2013, cuando el presunto al encontrarse en el interior de una tienda de ropa ubicada en un centro comercial, sustrajo prensas de vestir e intentaba salir sin pagarlas, por lo cual elementos de vigilancia se percataron del presunto acto con apariencia de delito y fue detenido.

Posteriormente, el sujeto identificado como Rolando "N" fue puesto a disposición de la autoridad, logrando salir bajo caución informándole que su proceso continuaría, sin embargo, incumplió con los requisitos interpuestos por el juez por esta razón perdió los beneficios otorgados.

Por lo que agentes de la Primera Coordinación de Aprehensiones de la PDI, iniciaron la búsqueda del inculpado, y al tener conocimiento de la ubicación del mismo, implementaron vigilancia estática teniéndolo a la vista sobre el km 33 súper carretera 80, en Villa de Reyes a la altura del Parque Logistik, en donde lo detuvieron identificándose plenamente como agentes activos de la FGESLP, notificándole sobre el mandamiento en su haber, dándole lectura a sus derechos.

Por lo anteriormente quedó interno en los separos preventivos de la Dirección General de Métodos de Investigación para ser presentado ante el Juez que lo requiere.
Comentarios