San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Nacional
Reciben municipios de Guerrero 42 MDP por subasta de residencias
18/07/19 | 09:12 | Por: Redacción
El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza entrega de recursos a ediles de alcaldes de Metlatónoc y Cochoapa El Grande; cada uno recibe 21 MDP.
Los alcaldes de Metlatónoc y Cochoapa El Grande, dos de los municipios más pobres de Guerrero y del país, recibieron hoy en Palacio Nacional 21 millones de pesos cada uno, producto de la subasta de terrenos y residencias decomisadas a la delincuencia organizada.

En la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó un cheque por 21 millones 151 mil pesos a Zeferino Villanueva Galindo, presidente municipal de Metlatónoc, y otro por igual cantidad a Edith López Rivera, presidenta de Cochoapa El Grande.

La subasta se realizó el pasado 23 de junio en el centro cultural Los Pinos.

Además, anunció que se realizará una exposición con las joyas decomisadas a la delincuencia organizada y que serán subastadas el 28 de julio en el Centro Cultural Los Pinos.

De acuerdo con Ricardo Rodríguez, director de Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, el monto que se obtenga de esta nueva subasta será destinado a la mejora de caminos en los límites de Michoacán y Colima.

Con información de Notimex
Comentarios