San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Nacional
Estudiante de Medicina de la UP es asesinado en Satélite
18/07/19 | 07:20 | Por: Redacción
Se trata de Iván Lugo Serrano, estudiante de quinto semestre de la carrera de Medicina en la Universidad Panamericana, quien fue atacado el lunes por la noche.
Iván Lugo Serrano, un estudiante del quinto semestre de la Universidad Panamericana, fue asesinado el lunes 15 de julio en Satélite, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con Foro TV, el alumno fue atacado tras abordar su vehículo a 600 metros de un gimnasio.

La fiscalía informó que tras el ataque, Lugo Sierra fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde se reportó su fallecimiento horas después.

La dependencia mexiquense dijo que realiza la investigación para identificar y detener a los presuntos responsables del homicidio del joven universitario.

Agregó que la carpeta de investigación fue turnada a la Fiscalía de Homicidios y actualmente se encuentra en etapa de integración: "Se han realizado diversas diligencias, entre ellas la revisión de cámaras de vigilancia de la zona y entrevistas con posibles testigos".

Las autoridades de la institución lamentaron el hecho en un comunicado sin hacer más comentarios al respecto.

La semana próxima la UP hará un homenaje al estudiante, de acuerdo con reportes de Foro TV.

Iván es el tercer estudiante universitario asesinado en un lapso de casi dos meses en la zona metropolitana del Valle de México, que comprende las alcaldías de la CDMX y los municipios del Estado de México.

Con información de EL FINANCIERO
Con información de Eulalio Victoria
Comentarios